INSTALACIONES & ESCENARIOS DE JUEGO.

En nuestras instalaciones podrá disfrutar de una experiencia completa de Paintball, con zonas habilitadas para su descanso y los mejores escenarios de juego! Además de baño, ducha, aparcamiento y zona de merienda cubierta para grupos son sólo una parte de lo que podemos ofrecerle.

escenarios-fw
escenario1

EL BUNKER: Un escenario muy amplio que te proporcionará infinidad de rincones en los que esconderte para desarrollar tu estrategia y sorprender a tus adversarios. Hay torretas a las que puedes subir, un fuerte central para que lo tomes como tu base, trincheras para protegerte y hasta un tanque.

escenario2-fw

VIEJO OESTE: Si lo tuyo son las pelis de vaqueros, te encantará nuestro escenario para la partida inspirada en el lejano oeste. Tu misión será recuperar todo el oro que ha desaparecido y que alguien ha robado, ¿lo conseguirás?

escenario3-fw

SPEEDBALL: Próximamente podrás disfrutar de un escenario con obstáculos hinchables. Especialmente pensado para niños y jugadores profesioanels. Partidas mas dinamicas en la que podrás correr y tirate al suelo sin hacerte daño!! Y si ya eres un jugador asiduo. Contarás con una pista con césped artificial y  para mejorar tus técnicas de ataque y defensa.