banner-enanos

Somos expertos en Paintball para niños de 8 a 14 años. Contamos con marcadoras mas pequeñas y seguras que no causan dolor, ni dejan marcas.

Nuestros monitores son grandes expertos en paintball y estan acompañando al grupo en todo momento para garantizar su seguridad. Es el lugar perfecto para pasar un gran dia como los amigos.

banner-grandes

Contamos con mas de 6.000mtrs dedicados a Paintball. Tenemos 2 grandes escenarios de juegos tematizados! Creados para que vivas una experiencia unica que no olvidaras. Ven a disfrutar de un gran dia de aventura con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Animate a probar!!

Quienes somos?

Nos encontramos a tan solo 30 km de cualquier ciudad de la costa del sol. Nuestras instalaciones cuentan con 2 escenarios, Zona de merienda cubierta, Amplio aparcamiento y facil acceso. Todo a su disposición para que pase un día inolvidable junto a sus amigos o familiares. No dude en consultarnos para organizar su despedida de solter@,  grupo de empresa o incentivos.

Contamos con una dilatada experiencia en el sector, nuestros monitores estan altamente cualificados en el mundo del paintball (tanto profesional como recreativo) y conocemos a fondo el material y los entresijos de este deporte para que todo sea acorde a sus exigencias.

Todos los jugadores y monitores deben llevar siempre puesta la máscara protectora. La máscara debe ser usada siempre durante una partida, o en cualquier zona donde se esté permitido disparar, como en el campo de tiro. Paintball es un deporte muy seguro, mientras que se obedezcan todas las reglas.

El árbitro asegura el cumplimiento de las normas en el campo de juego. No se permite contacto físico en el juego, y los jugadores pueden ser expulsados, temporalmente o permanentemente por no obedecer las normas de seguridad o de comportamiento.

Una bola de pintura o paintball en inglés es una cápsula fina de gelatina redonda con líquido coloreado dentro. El relleno de las cápsulas no es tóxico, se disuelve con agua y es biodegradable . Se lava de la ropa y piel con agua y jabón sin ningún problema.

Las bolas de pintura vienen en multitud de colores: azul, rosa, blanco, naranja, amarillo y muchos mas. Cuando una bola de pintura alcanza al jugador la capa de gelatina se rompe, y el líquido deja una marca en la ropa o máscara del participante. El color rojo está prohibido para evitar simulaciones de sangre. Esto es un deporte e intentamos evitar cualquier comparación bélica o violenta.

Aunque hay muchas variaciones, el juego mas común es el de capturar la bandera. Consiste en dividir al grupo en dos equipos, el número de personas en cada equipo varía, pero puede ser de dos o tres por equipo, hasta cientos de personas en cada equipo, el numero de participantes es limitado solo por el tamaño del campo. También se puede jugar a eliminación por equipos, protección del rehén, emboscada al objetivo, etc..

Las partidas suelen durar entre 10 y 15 minutos dependiendo del número de participantes y el tamaño del terreno sobre el que se juega.

Entre partidas, los participantes suelen tomarse un descanso para revisar su equipo, recargar mas bolas de pintura, y disfrutar de un refresco, mientras comparten historias sobre sus hazañas, victorias y derrotas en el campo de batalla. Se gane o se pierda, todo el mundo disfruta y la próxima partida te espera..

PREGUNTAS FRECUENTES

El grupo mínimo para reservar es de 8 personas. Una vez que reúnas 8 o más compañeros ponte en contacto con nosotros para reservas tu dia y hora.

Debes reservas mínimo de 24-48h para que podamos garantizar tu reserva. Cuanto antes te pongas en contacto con nosotros mucho mejor!! Lo ideal es hacer tu reservas 3 o 4 dias antes.

Para confirmar tu reserva cobraremos un depósito de 50,00€ vía transfería bancaria.

Dicho importe será descontado del importe total de la actividad. Puedes cancelar la partida hasta 8 horas antes para recuperar este deposito. En caso de lluvia o fuerte viento se cancelara la partida y se devolverá este deposito.

CADA TURNO DE JUEGO ES DE 2 HORAS MAXIMO. Depende del grupo y del número de personas pero aproximadamente jugaras durante 45 minutos con las 100 bolas que empiezas. Puedes comprar bolas extra para seguir jugando mas tiempo.

No te preocupes, os lo pasareis mejor! Consulta nuestras condiciones especiales para grandes grupos!

Aunque nosotros demos un traje, ya que vienes a practicar deporte, es necesaria ropa y calzado deportivo para estar cómodo durante la actividad. Ropa que puedas ensuciar!!

Queda totalmente prohibido traer comida o bebidas del exterior de nuestras instalaciones. En caso de cumpleaños solo se permitirá una tarta o sucedáneo.

ANTES DE RESERVAR DEBERIAS SABER QUE….

 

  • Lo ideal es reservar con 48-72Hrs de antelacion.

  • Elige Dia, Hora y Numero de personas.

  • Turnos de juego de 2 horas.

  • Niños y adultos deben llevar ropa y zapatos deportivos.

  • En caso de lluvia o fuerte viento se cancelara la partida.

Costa Paintball Malaga referenciada en Yumping

ZONA DE JUGADORES

Disponemos de una amplia zona de descanso cubierta con mesas y sillas comodas para que puedas relajarte después de cada partida.

MATERIAL DE JUEGO

Usamos las mejores marcas para poder ofrecer el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes.